Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

martes, 8 de enero de 2013

MI FAVORITO DE ESTE INVIERNO: LA PETITE ROBE NOIR!

Hola a todos Felices Reyes! deseándoless un 2013 lleno de éxitos y crecimiento!

Este clima es para mí el mejor del año, frio pero sin lluvia,  con neblina y olor a navidad donde quiera que pases, bueno para prolongar esta sensación festiva que mejor que un perfume que grita elegancia, glamour, festividad: La petite robe Noir de Guerlain viene en un frasco ahumado en negro con el afiche del vestido en el frente, hermoso el concepto, evoca total feminidad.


Mezcla  notas frutales limón y frambuesa con florales como la rosa y regaliz acompañados de aroma a  galleta de avena (mmm..)
Para mi, este aroma llegó para quedarse entre mis consentidos, tengo muchos consentidos pero todos me refieren a una época especial de mi vida y éste me sabe a pura Navidad!

La presentación de temporada incluye una cajita muy mona que puedes reutilizar para guardar cosas y además una libreta de notas con el dibujo del perfume y una modelo en vestido negro... mega linda!

Dejemos que el carisma de la época perdure un poquito más y disfrutemos del aroma unos cuantos meses más! Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario