Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

Regalo de Reyes: Cajita Fashionbox Enero!

Hola a todas! Comienza enero con agradables sorpresas! La Cajita Fashionbox trae este mes 5 regalos muy lindos y un certificado de regalo adicional!

Empezamos un la nueva fragancia de Justin Bibier: Girlfriend en una presentación roll on de 10 ml. ¡bastante producto! es un aroma clásico para chavitas, fresco y energético...justo para que me lo robe mi pequeña adolescente!

El siguiente producto es un Gloss de Gisele Delorme de empaque divino! trae su propio espejo, es un rosa pasteli muy humectante con efecto satinado perfecto también para mi pequeña! por lo visto fue la ganona!! Aunque el tono seguro luce muy fresco y natural para primavera! Es el segundo producto que nos llega de esta marca.


El tercero es un producto que no puede faltar en nuestra cosmetiquera! un desmaquillante bifásico de Meditec, para ojos sensibles que además se recomienda usar sin problemas por quienes utilizan lentes de contacto.  Este definitivamente me lo quedo yo, creo que es de los productos que más consumimos en el dia a dia! Su tamaño lo hace ideal para viajes!

Despues de la marca francesa PHYTO llega un shampo para el pelo, se supone que vienen 9 productos diferentes y a mí me tocó este shampoo eco friendly! en su presentación PHYTOCYANE específico para fortalecer el pelo y evitar la caída lo que me viene excelente! Entre sus ingredientes está el Gynkgo Biloba y la vitamina B6.
 
Por último recibí un jabón de tamaño natural de Ethernelle Pharma con propiedades Cellu Active aconsejable para mejorar la apariencia de la piel de naranja, tiene un aroma muy agradable así que sin duda me lo voy a terminar!
 
El último obsequio es el certificado para un Facial de cortesía de Gisele Delorme, en sus estudios del D.F., Monterrey o Hermosillo :( me queda algo lejos pero ojala que quienes vayan nos platiquen su experiencia!
 
Hasta aquí mi cajita Fashionbox, esta prueba de 3 meses me ha dejado muy satisfecha de manera que voy a renovar 3 meses más mi plan! y Uds ya se inscribieron?
 

8 comentarios:

  1. Lo más que me gusta es el desmaquillantes bifásico 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi! el gloss es un chulada, ahora que lo he probado me he vuelto fan!! Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!

    No sabes lo fan que soy del gloss de Gisele Delorme! También te cuento que hace una semana iniciamos un proyecto "Beauty online" y nos encantaría que participaras con nosotros!

    Si te interesa no dude en enviarme un correo :)
    Lindo día!

    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias! si ya me volví fan del gloss, una chulada y claro que me interesa tu proyecto, te agradeceré más info a mi mail lrguez@hotmail.com
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa gracias por la visita.. Que de cajias hay doy día al final caeré suscribiendo en alguna de ellas,..la tuya tiene buena pinta!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una obsesión! abusan de nuestro sentido de extrema curiosad y fascinación por las sorpresas!! Saludos!

      Eliminar