Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

NAKED 1...Belleza al natural!

Cómo están? Espero que Enero las haya tratado de lo mejor y estemos preparando un buen inicio de mes!

Hoy les voy a platicar de una paleta que llegó para quedarse entre las favoritas de muchas! la NAKED 1 de Urban Decay.

El juego de tonalidades es neutra con tonos que combinan con todas las pieles y con todas las edades, al menos yo la he usado en mi madre, mi abuela y mi modelo invitada y no falla! simplemente es una paleta atemporal que lo mismo puedes usar en verano que en invierno.


Simplemente realza la mirada, otorga sombras e iluminación completamente naturales y realza cualquier labial otorgándoles el protagonismo tanto a labios como a las mejillas; tal vez el único pero que le pondría es que es un poco polvosa, hay que sacudir el exceso antes de aplicar y me habrían gustado un par de mates más en lugar de tantos shimmer, sin embargo para mi es genial!
Además tiene 4 tonos intensos: Hustle (vino), Creep (negro mate); Gunmetal (gris oxford) y Darkhorse (chocolate) con los que podemos realizar un maquillaje de noche intensificando la cuenca del ojo.
Y además trea un hermoso tono dorado: Half Baked que da un toque de glamour fiestero para cualquier ocasión.

Una paleta sumamente completa y de uso diario que tiene todo para volverse tu favorita :)

Mis tonos favoritos de esta paleta: Naked y Buck que dan un marco perfecto y ayudan a difuminar cualquier tono oscuro en la cuenca y los iluminadores Virgin y Sin para el hueso de la ceja y la esquina interior del ojo, son una maravilla!

De esta paleta vas a encontrar numerosos swatches en google por eso no incluí ninguno, la encuentras en  SEPHORA en un aprox de $900 pesos, ten mucho cuidado con lo que te pueden vender en mercado libre porque hay muchísimos clones y los quieren hacer pasar por originales :(

Muchas gracias a mi modelo invitada, eres un amor!!
Saludos y nos leemos en Febrero!!

2 comentarios:

  1. me gusto mucho tu reseña, aunque he de decir que a mi las nakedno me llaman nada!, si fuera un regalo o algo asi, yo gustosa jeje pero no me nace comprarlas, soy mas de colores vivillos.
    Que gusto que estes de regreso y a esperar tu proxima entrada, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de temporadas...a veces me entra una pasión por lo natural y otras azules o verdes extremos...asi pasa!! saludos!!

      Eliminar