Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

martes, 22 de enero de 2013

PROPOSITO DE AÑO NUEVO... PARTE II

Hola como están?, ya platicamos sobre los desmaquillantes para párpados y pestañas pero el resto de la cara como la limpiamos?
Nuevamente vamos a convertirlo en un proceso muy sencillo, a mí me ha funcionado excelente utilizar agua micelar, en este caso tengo dos recomendaciones:

BIODERMA.- De venta en farmacias y  Samborns, es un agua micelar que viene en varias presentaciones, yo utilizo la línea Sébium que es especial para pieles grasas aunque tambien funciona excelente la opción Sensibio para pieles sensibles que no contiene fragancias; ninguna de las dos contiene alcohol, y entre sus ingredientes está el Gingko Biloba.

Una pequeña cantidad en algodón es perfecta para retirar la base de maquillaje y los residuos de sombra que puedan manchar la zona de las ojeras; es sumamente gentil y no causa ninguna irritación en los ojos o la piel. Su precio es de $280 pesos para la presentación de 250 ml.


La segunda opción que recomiendo es el agua micelar de LANCOME, la encuentras con su nombre en francés: Eau Micellaire Douceur hace la misma función de limpiar el rubor, base de maquillaje y lipstick, no irrita en absoluto, contiene loto blanco, anis, yema de cedro y rosa de francia.
Deja una sensación de frescura y limpieza que me encanta, aunque su precio es mucho más caro para la presentación de 200 ml.

Después de esto recomiendo lavar con agua y jabón para retirar lo que haya quedado de maquillaje pero confieso que en ocasiones sobre todo cuando hace mucho frio suelo sustituir este paso por un algodón con tónico facial y listo!

La piel queda perfectamente limpia y lista para tu crema humectante preferida.

Parecen muchos pasos pero cuando tienes todo a la mano no te tardas ni una tanda de comerciales de tu serie o novela favorita y tu piel te lo agradecerá! ;)

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario