Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

CREMA HIDRATANTE LANCOME DE DIA, CLINIQUE DE NOCHE...

Hola que tal, aprovechando un ratito de tiempo libre les quiero contar sobre 2 fabulosas cremas humectantes que son parte de mi rutina diaria de dia y de noche; la primera es LANCOME HYDRA ZEN NEUROCALM CREMA, es una hidratante  que  contiene extractos vegetales como Rosa de Francia y Peonia así como microcápsulas del famoso ácido hialurónico que tiene propiedades altamente humectantes.

Promete neutralizar los efectos del stress y del medio ambiente sobre el rostro y efectivamente deja la piel con un efecto sedoso, fresco y luminoso, el único pero que le ponía es que no tenía factor de protector solar sin embargo su nueva versión ya tiene un SPF 15!! eso es pensar rápidamente en las necesidades de su clientela!

No es una crema barata, su precio en el mercado es de aprox $1,250 (yo la compré en un paquete monisimo que incluia otros productos de regalo) y contiene 50 ml que muy bien te pueden durar 4 a 5 meses ya que no necesitas aplicar una gran cantidad cada dia además de que yo sólo la uso de dia.

LANCOME tiene por supuesto una versión de esta misma crema para la noche sin embargo para mi rutina nocturna prefiero DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION de CLINIQUE que maneja dos versiones, en gel para pieles grasas y en crema para pieles secas y mixtas, ambas tienen un efecto refrescante y son excelentes como 3er  paso después de desmaquillar y limpiar el rostro.




 Su precio es mucho más cordial, $250 por el envase de 125 ml además las represantes de esta marca en los centros comerciales te regalan muestras de 5 ml en la compra de alguno de sus productos, lo que equivale a 1 semana de uso gratuito ;) así que la próxima vez que compres tu hermoso Chubby Stick para labios no dudes en pedir tu muestra gratuita!!

Para mi piel con tendencia al brillo la versión en crema deja mi rostro un tanto graso por eso la prefiero de noche pero para pieles maduras o secas sin duda es una excelente opción de dia y de noche.

Para mí son el dúo dinámico, el Batman y Robin de los humectantes y ambos productos de uso diario cumplen perfecto con su cometido.

Una piel hidratada es una piel joven y tersa de manera que un buen humectante es el mejor tratamiento antiarrugas que puedes encontrar!

Platícame que productos utilizas para humectar tu piel y que tal te han resultado! Saludos y hasta la próxima ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario