Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

PRIMERO LO PRIMERO.... Limpieza total con Esponjas Konjac

Feliz dia a todas! Esta semana ha sido genial, la planeación de este blog me ha mantenido ocupada, bien y de buenas!


Esta vez vamos a platicar de un producto del que me he enamorado y que hoy forma parte de mi ritual matutino y nocturno de belleza: Las esponjas Konjac

 
La papa Konjac es una planta originaria de Asia también conocida como Konnyaku, se consume como alimento en Japón y Corea; 70% de esta papa es agua y un 3% es fibra; es alcalina y tiene muchas propiedades como Vitamina A, E, D, B1, B2, B12, C, ácido fólico, hierro y zinc entre otros.

Esta esponja es un exfoliante muy suave, 100% biodegradable, cuando te lavas con esta esponja eliminas la células muerta que dan un aspecto opaco a tu piel, quitas las impurezas, y estimulas el crecimiento de nuevas células...una maravilla!

Tenemos varias versiones, una de ellas adicionada con ceniza de bamboo, otra con barro, he visto también con fresa y naranja, en fin, las vas a encontrar en colores variados; mi tipo de piel es mixta por eso prefiero la de charcoal bamboo (la negra); normalmente la uso por las mañanas antes de mi crema humectante y por las noches después de desmaquillar.

Estoy encantada con este producto porque me ha permitido deshacerme de los molestos puntos negros y está controlando perfectamente bien la grasa de la zona T; puedes usarlo con cualquier jabón líquido o de barra, a mi me gusta el de Clinique pero también he descubierto en la cosmética coreana excelentes limpiadores de Skin Food elaborados con productos naturales como té verde, zanahoria, aloe vera y muchos más; cualquiera de ellos son efectivos!

No olvides después de lavar tu cara con estos productos aplicar la crema humectante o tu crema de noche favorita antes de dormir ya que sentirás la piel reseca pero es el punto exacto para que absorba todos los beneficios de tu  crema de dia o de noche favorita!

Si tu piel es seca tal vez tengas que limitar su uso 1 vez al dia, prueba y ajusta la frecuencia de acuerdo a tu gusto.

Te recomiendo cambiar tu esponja cada 3 meses y exprimirla muy bien después de cada uso para evitar que se acumulen bacterias, su costo es de aproximadamente $6 usd y el de los limpiadores alrededor de $15 usd, el más caro sería el de clinique que cuesta $295.00

Espero que te haya gustado el post y me compartas tus secretos de belleza para tener una piel naturalmente luminosa!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario