Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

martes, 16 de octubre de 2012

NYX SOMBRAS! Un lujo a tu alcance!

Hola a todas como estamos?

Pues muy contentas por sus visitas que siguen creciendo dia a dia! Hoy les voy a hablar de unas sombras de muy buena calidad y a un precio genial! No son tan fáciles de encontrar porque son muy pocas tiendas de distribuidor que las manejan, normalmente en ciudades grandes encuentras las franquicias de Bellísima que distribuyen ésta marca y LA Colors.

De la gama que manejan la mejor opción son los trios porque su precio por 3 sombras ya combinadas que te ofrecen el tono iluminador, el mezclador o medio y el de profundidad es de sólo $127 pesos mientras que una sombra individual la obtienes por $91 pesos en su web (aunque yo recuerdo haberla comprado en $72 pesos directamente en la tienda)

Tienen una gama de 210 colores de manera que siempre encontrarás un tono hermoso que no está en ninguna paleta y no podrás sucumbir a comprarla individualmente como es mi caso donde fué amor a primera vista con el tono KISS IN CASABLANCA!

MAC tiene uno muy similar a un precio nada parecido y precisamente mi admirada @icegirlVentura en su blog "Porque nunca es suficiente del cual les dejo la liga aquí, recientemente subió un tutorial denominado DEEP NAUTICAL que es un sueño de color en azul! me ha fascinado y me permití hacer mi versión low cost del mismo!


Tengo que decir que la sombras tienen una textura muy suave y sedosa y una pigmentación muy buena, sin embargo si quieres obtener el color exacto e intenso tal como viene en el estuche, debes aplicar una base cremosa o un primer antes de utilizarlo, en alguna ocasión por las prisas lo usé sin él y me duró escasas 3 horas antes de hacerse pliegues y el color se volvio muy tenue.

Este fue el resultado! es un tono divino y la belleza de la modelo ayuda por supuesto!

Es un look intenso para usarse de noche sin embargo me declaro culpable, yo sí lo he usado también durante el dia! Claro tengo unos cuantos añitos más que mi modelo ;)

Espero que les haya gustado, estoy muy convencida de la calidad de la marca, he escuchado muchos gurús europeos que la colocan entre las 10 mejores a la par de MAC! (claro no han tenido la oportunidad de probar nuestra mexicanísima BISSU!)

Hasta la próxima ! y nuevamente Gracias a mi modelo invitada Aylín y a mi fotógrafa consentida Andrea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario