Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

5 Camouflage Cream palette MAKE UP FOREVER


Hola a todas! Esta vez vamos a revisar un producto que me ha fascinado! esta paleta consta de 5 tonos de correctores diferentes con consistencia cremosa que corrigen absolutamente todas las imperfecciones! y a menos que seas una niña de 13 años sin brotes de acné segurísimo que le vas a dar juego a esta hermosa paleta!




Viene en 5 presentaciones diferentes:
#1 es para pieles Europeas (de tono medio a claro)
 #2 para pieles asiáticas (tono claro)
 #3 para pieles mixtas
 #4 para pieles oscuras y la
 # 5 para artistas profesionales.

Por alguna extraña razón en SEPHORA MX sólo tienen la #1 y la #2…. y la de más venta es la pieles medio a claro que es la que les muestro en la foto!

El tono verde lo puedes usar para corregir rojeces, algunas veces el frio te puede quemar provocando que tus mejillas se queden en un tono nada bronceado sino más bien rojo, o cuando la gripe te ataca..adios a la nariz de reno Rodolfo! lo mismo si tienes alguna alergia temporal en primavera el contorno del ojo puede saturarse de tono rojo y darnos una apariencia enferma, todo esto lo puedes corregir con la crema verde.

La zona de la ojera queda perfectamente camuflajeada con el tono beige claro de enmedio a menos que tengas la piel muy clara, en cuyo caso te viene mejor el primer tono.

El más oscuro puedes usarlo para afinar la nariz y debajo de la barbilla para perfilar tu rostro y con el resto de los colores puedes hacer combinaciones  para tapar algun barrito o imperfección en tu rostro.

Su precio es alto $580.00 sin embargo bien lo vale porque es un producto de uso diario, que bien usado ya sea con brochita o con tu dedo te puede tardar 5 o 6 meses, sencillamente es una maravilla. Ahora sí tenemos que aplicar la máxima :
"es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo "!! :)
 
 
Existen en el mercado muchas otras opciones low cost  que podrían sustituirlo, no las he probado, sin embargo a mí ésta me encanta! Platiquenme si les ha funcionado a ustedes también!

Hasta aquí el post espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario