Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

martes, 23 de octubre de 2012

HALLOWEEN PARTY!!

Holísiima! Espero que estén disfrutando la recta final de este año!

Nosotros no celebramos el Halloween, nos inclinamos más por las ofrendas y la decoración del dia de Muertos, pero nunca falta una invitación a fiestas temáticas donde tenemos que llevar un disfraz o un maquillaje adhoc y nos quebramos la cabeza pensando que llevar.

Te traigo un make up divertido y facilísimo, lo único que necesitas son:
  • Sombras negras y grises para smoky eye
  • Sombra marrón para difuminar
  • Delineador negro en lápiz (los nuevo tinteline de Bissú son excelentes!)
  • Delineador negro líquido
  • Glitter dorado en gloss
  • Labial rojo encendido

y listo podemos hacer a un lindo gatito! solo tienes que sombrear el ojo utilizando el gris en todo el párpado móvil y la sombra  negro mate en el pliegue del ojo, el marrón va por encima para suavizar los límites y que quede bien difuminada la sombra oscura.
El delineado es extremo, muy alto hacia la ceja y con un pequeño pico hacia abajo en el lagrimal para hacer el ojo totalmente gatuno!

Puedes hacer marcas en el extremo de ojo como pequeños círculos que no queden totalmente redondos y los rellenas de glitter dorado para darle un toque de brillo al ojo.

Lo que sigue es hacerte una nariz gatuna sombrando la parte baja de la nariz y uniendo con una línea hacia los labios y unos hermosos bigotes de cada lado!

Los labios van delineados en negro con un gloss o un lipstick rojo encendido.

Listo! es muy sencillo, yo lo ví en un video de @Mizzchievouz hace un par de años y me encantó por lo fácil y rápido que resulta

Que pasen felices fiestas y no olviden poner su ofrenda! compartanme sus fotitos para hacer un post con ellas!

Les dejo la foto terminada de mi leona salvaje!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario