Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

FAVORITOS DEL MES

FAVORITO DE FEBRERO: Delineadores en Gel Make Up Geek!


Este producto es para mi un must!, lo uso un dia sí y otro también, y me encanta la consistencia, definitivamente no puedo presindir de ellos y fueron un gran descubrimiento a un precio muy cordial, de los recomiendo totalmente!


FAVORITO DE ENERO: NAKED 1 UD


Este año ha entrado con muchisimo trabajo gracias a Dios! tanto que ni siquiera me di cuenta de cúando terminó ENERO!! pero no por eso voy a dejar de postear mi favorito del mes! tarde pero seguro.

Definitivamente esta paleta desde que la compré no dejo de usarla, ya sea un tono nude para transición o todo el look con ella pero es un must de cada dia, simplemente me encanta!



FAVORITO DE DICIEMBRE: REVLON COLORSTAY WHIPPED 24 H.


Esta ha sido mi base de dia a dia casi todo el mes!, me encanta la consistencia tipo mousse y el tono que encontré es muy parecido al mio así que hace un match lindo, no es mate sin embargo esa cualidad le da luz al rostro y se nota saludable, lo complemento con mis polvos STAY MATTE de Rimmel sólo en la zona T y listo! 
 
 

FAVORITO DE NOVIEMBRE: ACEITE DE ARGAN ONE N´ONLY!


Pues no me costó tanto trabajo como pensé ;) simplemente es un producto que uso diario, me aporta mucho brillo y suavidad como les comenté en el post y simplemente se ha vuelto un must en mi rutina diaria... fué amor a primera vista!


 

FAVORITO DE OCTUBRE: PRIMER POTION URBAN DECAY!



Ay que difícil es escoger un sólo! tal vez la próxima escoja 2 o más ;) pero sin duda hubo un producto que usé 7/7 es decir todos los dias y nunca me quedó mal: PRIMER POTION de URBAN DECAY...he de confesar que llevo un par de dias traicionandolo con el primer de ELF sólo para comprobar que tan bueno es y aun no tengo un veredicto, en cuanto esté totalmente convencida haré un post ;)

Por el momento este es mi consentido del mes! En su color ORIGINAL

 

 

FAVORITO DE SEPTIEMBRE: MAKE UP FOREVER... Paleta de 5 Correctores!

Y el producto favorito del mes de SEPTIEMBRE es sin duda:  tarán!  

Precio: $580.00 de venta en SEPHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario