Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

viernes, 1 de marzo de 2013

BB Creams, un producto para el dia a dia! SKIN79

Hola como estan! Espero que estos cambios de clima sean benévolos con ustedes!

Hoy vamos a platicar de las BB creams, un producto relativamente nuevo sobre todo en México donde pocas marcas han llegado, en esta ocasión pedí por EBAY unas muestras de la marca SKIN79.
Todas tienen propiedades humectantes y factor de protección solar 25 y corrige imperfecciones lo que las convierte en un 3 en 1 permitiéndote usar menos productos a la vez.
 
Es un set con 4 miniaturas con 5 gr. de diferentes tipos de product0s ya que no me animé a comprar el tamaño completo hasta no conocerlas todas. Son pocas sus diferencias pero sí son visibles, para empezar debo decirte que su cobertura es ligera, la puedes ir construyendo a capas pero si lo que buscas es una cobertura total no las recomiendo, esto es para un maquillaje ligero del diario.
 
De primera impresión son sumamente blancas, este producto es asiático y el tono de su piel tiende más al blanco con subtonos amarillos, sin embargo tienen una propiedad de oxidación en la piel y una vez puesta se adapta muy bien a tu tono, aún así a mi me gusta darle un poco de color adicional con este humectante entintado de ELF que me llegó en un tono sumamente oscuro, con una gotita adapto mejor el tono de las bb cream a mi piel.
La primera que probe es DIAMOND LUMINOUS PEARL, esta tiene un acabado glow muy padre, sin embargo no me encanta para todos los dias, sino para algun evento nocturno acompañado de un blush y un iluminador mate, la BB cream te da un aspecto luminoso por las mini partículas de shimmer que reparte en todo el rostro.
 
La siguiente es WHITENING, esta es la más clara de todas y la que menos se adaptó a mi tono de piel (soy NC4 en MAC), mismo acabado glow que sin duda a pieles más claras les debe venir mucho mejor, promete propiedades para disminución de líneas de expresión, no confío mucho en este tipo de beneficios, no he notado que tenga ningún efecto.
La tercera se llama DIAMOND THE PRESTIGE y es una bb cream intermedia entre el glow de la Diamond y no tan blanca como Whitening, igual necesito usarla con una gota de tinte más oscuro.
Por último mi favorita de las cuatro, se llama HOT PINK SUPER PLUS, es la más conocida y a mi gusto la que deja un acabado más natural justo para lo que la requiero, para usar diariamente y humectar mi piel al mismo tiempo que la protege del sol, también sugiere que controla la grasa y mejora arrugas, estos últimos dos factores nunca los note.

 
Si tuviera que decidir entre estas 4 creo que me quedaría con esta última sin embargo aún hay un par más que me gustaría probar, una de ellas con vitamina C y la otra con Caviar...que indecisión!!
 
Espero que les haya gustado, seguimos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario