Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

jueves, 7 de marzo de 2013

Suero Antiedad, LANCOME

Hola, que tal!! les voy a platicar de mi relación amor odio con los Serum sobre todo los Anti edad, en esta ocasión he probado uno de LANCOME PRIMORDIALE Cell Defense que ya fue descontinuado y sustituido por la línea GENIFIQUE.

Promete disminuir los poros, proporcionar suavidad y luminosidad y dejar la piel suave y joven; está formulado por antioxidantes de manera que me animé a probarlo a pesar del precio: $900 aprox por un frasco de 30 ml.

 
Particularmente este producto tarde en agotarlo porque a pesar de ser de uso diario a mí el olor no me acababa de convencer, es un suero con consistencia de cremita de color melocotón que se siente muy fresca y humectante sobre la piel; no da ningún efecto glow, se siente un efecto tensor pero mínimo, y se absorbe rápidamente en la piel.
Me gusta mucho la sensación pero no veo efectos de largo plazo, o al menos unos meses despues de usarla, no hay gran cosa que notar y creo que por su precio bien puedo hacerme de un par de cremas humectantes que me dejen la misma sensación.
No es que no me guste, simplemente no noté algun efecto permanente que me mueva a buscarlo nuevamente; actualmente estoy probando otro serum de la marca y ya les platicaré si lo prefiero o no.
 
Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario