Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

martes, 5 de marzo de 2013

Puntos Negros? Poros abiertos? TONY MOLY al rescate!

Hola que tal? Les voy a platicar un poquito de Cosmética Asiática! ya saben que en ese extremo del mundo la piel no es grasosa, y carece de imperfecciones...sospecho que se debe a la genética y a la alimentación...pero no está de más probar los productos que ellas utilizan ;)


En esta ocasión probé dos huevitos de la marca TONY MOLY...pero que curia para hacer del empaque todo un arte! son hermosos! El primero de ellos, Blackhead Out Oil Gel, sirve para eliminar los puntos negros, se aplica en la nariz, tiene unos pequeños puntos dorados que se alcanzan a ver en la fotografia que hacen una función exfoliante muy ligera y tiene un fuerte aroma a menta sin que llegue a ser molesto. Si eres de piel delicada o sensible te recomiendo probar primero en alguna parte del brazo o cuello y ver si no te molesta esta esencia. A mi me gustó mucho, la utilizo un par de ocasiones por semana, la dejo unos 15 minutos puesta y enjuago muy bien. La sensación es sumamente agradable despúes de usarla, se siente la piel muy fresca y limpia. Es un producto que sin duda repetiré.




El siguiente huevito: Thightening Pack es para minimizar los poros abiertos, la pasta que trae ya no se las pude fotografiar porque la he terminado por completo ;(  creo que trae poco producto; por lo demás también me gusta mucho esta mascarilla; una vez puesta se seca y se siente muy tirante en la piel (como las de barro) y el efecto sí es visible,sin embago no es permanente, sino temporal, las uso juntas pero como esta la extiendo por todas las mejillas y frente creo que me la acabé en la mitad de tiempo.

Los puedes encontrar por ebay y también en mercado libre pero en 3 veces su precio real!, tardan de 3 a 4 semanas en llegar pero sí valen la pena la espera, además que el empaque es reutilizable, se me ocurre como alhajero o bien para viajar y sólo llevar una parte de tu crema, esta super lindo no?

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario