Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

martes, 26 de marzo de 2013

Suero antiarrugas....Clinique

Hola a todas, hoy les voy a platicar de un producto que recientemente terminé: Suero Repairwear Laser Focus de Clinique; es un suero que se recomienda usar dos veces al dia en pequeñas cantidades (3 o 4 gotas) y en zonas con problema de arrugas leves como el derredor de ojos o boca, por esta razón trae integrado un gotero.


También está recomendado para combatir el daño solar y promete resultados similares a la reparación laser a las 4 semanas de uso contínuo.

Yo realmente no soy muy constante con mis productos, suelo utilizarlos 2 o 3 veces por semana porque los combino con otros sueros que también estoy usando sin embargo me gusta la sensación de mucha humectación sin llegar a ser grasoso, se aborbe muy fácil y deja la piel sedosa; recientemente leí que los productos cosméticos requieren de un uso continuo y por más de 4 meses para realmente ver sus efectos, no existen las maravillas que de la noche a la mañana puedan hacer cambios radicales en la piel.

En mi experiencia no noté un cambio importante, pero tampoco tengo un problema específico de líneas de expresión; soy de piel grasa y noto que mi piel tiende a arrugarse con menos facilidad que las pieles claras de manera que afortunadamente aún no tengo que preocuparme por esto, sin embargo de forma alternada procuro siempre contar con un suero antiedad en mi rutina de belleza matutina.

Esta es una opción más económica que los productos de Alta Gama sin embargo como todos los sueros, su precio no es precisamente económico $890.00 en Liverpool.

Espero que lo prueben y me comenten sus experiencias al respecto. Saludos y Felices Vacaciones a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario