Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Santa llegó con la FASHION BOX de Diciembre!

Hola como estamos?? Les voy a contar rápidamente qué recibí en la cajita sorpresa del mes de Diciembre!, Vámonos con la presentación que llegó acorde a la época navideña:
 
Linda no? bueno además traía 2 lindas tarjetitas navideñas, costumbre que tristemente con tanta tecnología a la mano estamos perdiendo, en una de ellas nos describe cada uno de los productos que recibimos y la otra es de parte de una de las marcas promocionadas: L'Occitane
 
Y empezamos con las sorpresas: El primer producto es una crema de manos de Karite de la marca L'Occitane, es muy sedosa, se absorbe inmediato, de aroma muy sutil y es una marca con una calidad ya reconocida, a mi me gustó tambien para aplicar en la punta de la nariz que en esta época también se me reseca mucho. Su tamaño es 0.3 oz así que me la acabaré rapísidimo :( 
 
El segundo es un labial de PUPA en un tono rojo encendido y que sin embargo al tener consistencia de bálsamo el color se difumina y queda perfecto para diario. Me gustó la cremosidad de la barra, es ideal para esta temporada de frio.
 
Luego llegó una sombra de la marca Essence , la mía es el smokey eyes set y es un dúo: la parte negra es una sombra en crema que aplicado da un tono grisáceo y la morada es una sombra en polvo con muy buena pigmentación, a mí todo lo que sean sombras me encantan así que muy contenta con este producto!
 
El cuarto y quinto son productos de la marca de casa:  FASHION BOX que próximamente estarán a la venta en su tienda on line, un rizador de pestañas con un par de repuestos de gomita y una brocha de lengua de gato para sombras.
 
El sexto producto fué una muestra del perfume Ange ou Demon de Givenchy en su versión Le Secret, es una fragancia floral deliciosa, el tamaño te durará el tiempo exacto para que te enamores de ella y la pidas en tu cartita a los reyes magos :)
 
 Y por último el siguiente producto aparentemente no llegó en todas las cajas de acuerdo a la tarjetita que mencionaba que sólo algunas afortunadas recibirían la muestra de esta máscara tambien de GIVENCHY en tono Noir; el aplicador es sumamente original, en la foto no se aprecia bien pero parecen tres bolitas separadas entre sí; funciona muy bien y sin duda cuando termine mi muestra guardaré su aplicador para usarlo con alguna otra  ya que en máscaras es en lo que menos invierto, sinceramente las low cost son a la fecha mis favoritas (o hay alguien a quien no le funcione la de hueso de mamey?)
 
 
Hasta aquí la cajita del mes! sinceramente FASHION BOX se está ganando mi aprecio con regalos muy útiles para todas y un servicio de primera!
 
p.d. como actualización a mi post del mes pasado la BEAUTY BOX desapareció del mercado con tan solo 3 entregas :( pero sean felices! ahora en diciembre inicia operaciones la PLOOMBOX a la que no estoy inscrita pero muero de curiosad por ver que trae!
 
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario