Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

No sólo Francia sabe de perfumes y Aromas!

Muy felices fiestas para todos!!  Hoy les voy a platicar de una grata sorpresa en perfumes, tengo varios concentidos de toda la vida pero ninguno mexicano, sin embargo me encontré con esta eau de parfum de la marca TERRAMAR, de venta por catálogo que me dejó una excelente impresión!

La Marca fue fundada por 3 importantes directivos de marcas muy conocidas como Avon, Jafra y Mary Kay con más de 40 años de experiencia en el sector, de manera que a pesar de ser una marca nueva cuenta con una amplia experiencia de sus socios en el sector cosmético.

He probado dos de ellos y simplemente son riquísimos!, el que compré se llama Simply Irresistible, no es muy grande,  su tamaño es de 50 ml y en sus notas son florales predominando el aroma a jazmin.
El color es completamente transparente, el frasco es simple y sin pretenciones; se nota que le invirtieron al aroma más que a la presentación, definitivamente, una excelente combinacion entre frescura floral femenina y elegante. ¡Es una excelente opción para usarse diariamente!.


Si aun estás buscando un presente navideño o de año nuevo vas a quedar muy bien con un perfume de esta marca que además cuenta con un buen fijador.  Su precio es de $419 pesos.

El segundo que probé y que también recomiendo mucho se llama Aristocracy con un toque floral cítrico que también me enamoró y ya está formado en mi Wishlist para 2013!

¡Esta Navidad termina tu look con un aroma irresistible que además te dure toda la fiesta!

¡Que disfruten estas fiestas y que sus hogares se llenen de bendiciones! Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. hola wapa no la conocia feliz navidad 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la conocía y quedé gratamente sorprendida!! Feliz año nuevo Tirsi!!

    ResponderEliminar