Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Tonicos para una limpieza total!

Hola a todas! Muy Feliz año nuevo, que venga cargado de bendiciones para cada una de ustedes y sus familias!

Voy a platicarles de un par de productos que son la cereza del pastel en cuestión de limpieza total; son los tónicos faciales, una vez retirado el maquillaje puedes lavar la cara con tu limpiador favorito o bien, si te pasa como a mí que a veces mi cama me reclama antes de tiempo omites el agua y jabon y lo sustituyes por un algodon impregnado de tónico facial que retira todo aquello que tus desmaquillantes no hayan podido quitar :)


Mi favorito es el Tonique Douceur para todo tipo de piel de LANCOME, es una loción hidratante sin alcohol con extractos de rosa natural y baya de sauco, es sumamente suave con la piel sin embargo no lo recomiendo para el área de los ojos (ojeras y párpados) porque a pesar de tener ingredientes hidratantes la verdad es que una vez aplicado el tónico es necesario que apliques tu crema humectante de dia o de noche.

A mí me encanta usarlo también justo al despertar porque a pesar de dormir con la piel totalmente desmaquillada suelo despertar con grasa en el rostro, y esto la elimina por completo y la deja lista para el humectante. Es el complemento perfecto para limpiar todas las impurezas.

El segundo producto de este tipo que he probado es de Clinique de la línea 3 pasos de limpieza; como mi piel es grasa utilizo la gama "combination oily skin", sin embargo este tónico no es libre de alcohol, se siente más agresivo en la piel y definitivamente no lo recomiendo para piel sensible. Este lo uso únicamente cuando se me ha agotado el anterior, por eso sólo tengo el tamaño mini, cumple muy bien su función de limpieza sin embargo deja la piel muy tirante y reseca, por supuesto esto se resuelve rápidamente con la aplicación de tu crema habitual.

Recuerda que una piel limpia e hidratada es una piel brillante y saludable! :)

Bueno chicas les quedo a deber los precios porque no los tengo a la mano pero si alguien los conoce agradeceré sus comentarios!

saludos y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. es de lancome lo probe en un stand de el corte ingles y me gusto bastante pero por precio tengo otra mas barato asi que disfrutalo 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. hola wapa tienes un premio en mi blog pasate!!! 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar