Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Piel perfecta para estas Navidades!

Hola a todas! Hoy les traigo una entrada sobre bases de maquillaje de muy buen precio! y son tres que me encantan por la excelente relación precio - calidad.

La primera es un must, ampliamete recomendada y reconocida: es la REVLON COLORSTAY Combination /Oily skin, una fórmula que no ha variado y que sigue teniendo la misma calidad a lo largo del tiempo, su cobertura es media, y puede irse construyendo es decir puedes incrementar el grado de cobertura de acuerdo a tus necesidades;  si quieres un terminado natural aplicas una ligera capa directamente sobre el rostro con los dedos y posteriormente aplicas un poco de corrector sobre las imperfecciones que aún se noten a golpecitos para no barrer la base.
Para obtener una cobertura mayor aplica directamente con una brocha tupida que no deje rayas o aplica a golpecitos con una brocha tipo stippling. (Real Techniques tiene una buena opción a bajo costo)
Su consistencia es líquida y cremosa, y su precio es de $220 en los autoservicios, si algo pudiera mejorarle sería adicionarle un aplicador para evitar desperdicios. Mi tono en época de verano es true beige.

La siguiente es un descubrimiento reciente, tambien es de REVLON y se trata de la COLORSTAY Whipped 24 H,  aparentemente su consistencia es más densa que la primera sin embargo al aplicarse requiere menos producto y el acabado es totalmente ligero, con unos cuantos puntitos en toda la cara puedes repartirla con los dedos y su consistencia tipo mousse se difumina fácilmente, me gusta mucho y mi corazón se parte en dos con estas fórmulas, no sabría con cual quedarme.
Viene en un frasco de cristal bastante pesado, lo que no la hace muy práctica para viajes y te recomiendo tomarla con una palita para evitar contaminar el producto ya que al igual que la primera carecen de dispensador. Tambien la puedes encontrar en tiendas de autoservicio y el precio es muy similar. Aunque promete permanecer intacta por 24 horas, sinceramente no creo comprobarlo, la he usado más de 12 horas al dia y efectivamente no se corre, ni se cuartea ni se barre.  Mi tono en invierno es medium beige.


Por último una fórmula muy ligera también específica para pieles grasas, se trata de la Anti Blemish Solutions de Clinique, su precio es mas alto que las Revlon (creo ronda los $400 pesos) y la puedes encontrar en Tiendas Departamentales, su cobertura también es media, y su consistencia es la más líquida de las tres, me gusta mucho para el verano, previene los brotes y su acabado es mate.

Mi tipo de  piel es grasa y ninguna base me garantiza ceros brillos a lo largo del dia, tengo que sellar cualquiera de estas con polvos traslúcidos y retocar en la tarde con una capa de polvo adicional o bien retirar el brillo con papelitos antigrasa para mantener mi piel matificada todo el dia.

Y a tí que base te funciona mejor?




6 comentarios:

  1. yo tengo muchisimas ganas de probarla 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado las dos primeras y como dices son muy buenas. Yo me quedaría con la whipped ya que para mi tipo de piel le va un poco mas y es muy fácil aplicarla.

    Besos

    Melissa
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Melissa, cierto ya casi la termino y correré por su remplazo!

      Eliminar
  3. Me parece perfecta la base de maquillaje de Clinique! :)
    Muy buen post,
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además su precio es intermedio! me parece muy buena opción!! Saluditos Gaby!

      Eliminar