Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

Puntos negros? Nose Strips!

Hola como estamos? Esta entrada es pequeña sólo para compartir un tip que me ha encantado por lo fácil y práctico que es además de que es un producto que podemos encontrar en muchas marcas en el supermercado: las Nose Strips


Son banditas autoadheribles que se pegan a la nariz y remueven el exceso de grasa y los puntos negros; estas en específico tienen también carbon y limpian perfecto, desafortunadamente son una marca china que me llegó como obsequio en unas compras en ebay, pero el efecto es similar a cualquiera que podamos encontrar en el supermercado, Bioré es una de las marcas que las maneja.

No necesitas ser una adolescente para seguir luchando con el problema de los poros abiertos y los puntos negros, si tu piel es grasosa como la mía tenemos que seguir buscando remedios para mantenerla limpia ;)

 
El proceso es muy sencillo, la usas por unos 15 minutos y listo! te recomiendo usarla un par de veces por semana acompañado de una limpieza diaria para mejorar el problema.
 
Espero que te sea útil el tip y seguimos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario