Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

lunes, 21 de enero de 2013

Propósitos de Año Nuevo! Dormir con la cara limpia!

Hola que tal! este post tiene el ánimo de empujarte a cumplir con un propósito que será de mucho beneficio para tu piel! Te has preguntado porqué tus ojeras se ven más marcadas? No es falta de descanso, tu máscara de pestañas esta pigmentando tu piel!

Sabías que la piel tarda una semana en deshacerse del producto que dejas por una sola noche en tu rostro? y si lo haces a diario cuánto le quedas a deber a tu rostro!

El desmaquillarse todas las noches es un paso que no debe quitarte más de 5 min. mientras más sencillo lo hagas mas constante serás con este mini ritual.

Debes tener a la mano en tu cómoda un paqute de algodón y un desmaquillante bifásico para los ojos; actualmente hay muchas marcas en el mercado pero creo que las mezclas bifásicas (agua y aceite) son de lo más eficientes.

Entre mis favoritos estan: Mary Kay Loción desmaquillante hidratante; viene en tono rosa, la botella tiene buen tamaño 110 ml. y es sumamente gentil con los ojos y muy eficiente para retirar la máscara waterproof. Su precio es $168 pesos

Otro desmaquillante genial es de L'Ebel  de la línea Escential en tono azul con 125 ml. y lo mismo, excelente con la máscara a prueba de agua y no irrita al desmaquillar.

La fórmula bifásica es la que mejor me funciona, quise intentar con un gel, este es de NYX, y es muy fresco y muy eficiente con las sombras, pero la máscara no la puede retirar, apelmasa las pestañas y encima provoca que se peguen los pelitos del algodon :( es un rotundo NO para este desmaquillante, ademas si por error entra en el ojo es muy irritante.
Tengo también presentaciones pequeñas que son ideales para viaje como el Doblefase de Meditec que llegó en la fashionbox de enero y una más de Clarins que me obsequiaron en mi última compra, estas las guardo especialmente para no tener que llevar el bote grande cuando salgo de viaje o paso una noche en casa de mis hermanas ;)

 
He probado también el desmaquillante de Lancome y es muy muy bueno, desmaquilla más fácil y con menos producto que los anteriores, pero el precio no justifica esta mínima ventaja, Clinique también cae en esta categoría, me han desmaquillado por completo con un solo cotonete por lo que debería rendir mucho mas el producto pero yo no me acomodo a hacerlo de esta forma asi que termino gastando más producto con las borlas de algodón tradicionales y no logró hacerlo rendir tanto que justifique el incremento de precio, pero de que me encantan, definitivamente sí.
 
Por otro lado el de L'0real también funciona perfecto y cuando se acaban cualquiera de los anteriores, suelo comprar en el super este desmaquillante que está muy a la mano.
 
Espero que te guste el post y que te dé un pequeño tip para que empieces a cumplir poco a poco tus propósitos 2013! saludos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola guapa el de lancome a mi me gusta mucho un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo uso contínuamente el de marikay y el de l`bel, ambos los uso igual con mis clientas por si hay que corregir algo y me son muy funcionales, ahprota estoy con uno de l'oreal y aunque funciona, hay algo que no me agrada,en fin!... buen post. un abrazo:)

    ResponderEliminar