Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Productos que decepcionan...Shampoo de Cacahuate y Coco

Hola como están! Celebrando ya las épocas decembrinas?
Pues yo aquí refunfuñando un poco porque recientemente adquirí un par de shampoos con la esperanza de hacer una buena reseña de ellos y nada... realmente no me gustaron nadita.

El primero de ellos es el Shampoo de Cacahuate de la marca Por amor a México, a mí la publicidad me creó gran expectativa (palomita para su equipo de publicidad y diseño) ver a la mexicanísima Arcelia Ramirez promocionando los productos elaborados con ingredientes típicos mexicanos como la tuna, el jitomate, el nopal y el chile pues no pudo menos que atraerme y empecé por el shampoo; que debo reconocer huele realmente a cacahuate y tiene una consistencia similar a la mantequilla de maní, espesa y granulada; hasta ahí muy bien...pero la aplicas y has de cuenta que no te has bañado.. no hace nada de espuma y por tanto no te das cuenta de si ya lo has aplicado por todo el cabello o no; realmente no me gustó nada, lo voy a usar a diario hasta terminarlo pero reduce mi intención de probar la crema de tuna y el jabón de jitomate... les encargo que si lo prueban me platiquen si éstos sí funcionan ;)


El segundo producto que me decepcionó fué el Shapoo de coco de la marca ORIFLAME en la línea NATURE SECRETS... aquí no fué la publicidad la que me atrajo sino el aroma a coco que es mi favorito para productos de baño y cada vez es más difícil encontrar shampoo con este aroma... bueno hasta de plátano hay y coco no!...en fin, no confío mucho en los productos de catálogo, pero como les comenté en otro post su manteca de coco es muy buena, así que me anímé con el shampoo y nada...pasa lo mismo que con el de cacahuate, no hace espuma y me da la sensación de que no limpia del todo...igual es un producto que me estoy terminando rápidamente...me aplico el doble y me lavo dos veces para sentir que sí me bañe :(

Creo que la mejor opción si te gusta mucho el aroma de un producto en especial (como es mi caso con el coco) es comprar el shampoo que mejor te funciona e incorporarle aroma concentrado que puedes comprar en mililitros en las perfumerias que elaboran sus propias mezclas clones de las marcas caras como Fraiche y similares, éstas tienen extractos del aroma que prefieras y con 5 o 10 ml (depende del tamaño del shampoo que quieras mejorar) queda perfecto! No le añade o demerita ningún efecto de limpieza al shampoo pero te garantizo que el aroma perdura varias horas!

y tu tienes algún producto-decepción del mes???

18 comentarios:

  1. Usa mejor aceite de coco :D huele a coco totalmente, lo encuentras en los mercados seguramente y bueno, yo creo que si no hace espuma es porque es libre de sulfatos, ojalá lo pruebes al final y nos comentes qué tal :D Eso sí, a mí no me llama tanto, a menos que fuese una mascarilla de jitomate para el rostro :D. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me encantaría encontrar el aceite, bueno hasta para cocinar lo he visto pero cosmético no :( seguiré buscando, gracias por el tip!

      Eliminar
    2. ese mismo sirve igual para fines cosméticos, mejor si es de cocos orgánicos. En cuanto al shampoo de Oriflame, quizá no sea adecuado para tu tipo de cabello, yo lo usé y me encantó, me dejó el cabello muy suave y brillante.

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero me encantaría hacerlo!
    gracias por la presentación! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchos productos de esos.. me decepcionan un monton jajajaj
    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena porque la mejor publicidad es una recomendación pero estos no valen la pena :( Saludos!

      Eliminar
  4. que suerte tener una cajita de esas me chiflan me suscribo, te dejo el link del mio por si quieres pasarte 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Voy a buscarlo, espero que tenga un mejor efecto :) saludos!

      Eliminar
    2. a mi tambien me gusto el de nopal

      Eliminar
    3. será mi próxima compra, gracias!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Erroneamente tenemos el pensamiento de que si no hace espuma no limpia, realmente la espuma no tiene relacion con el grado de limpieza, de hecho hay aditivos para mejorar la espuma, solo eso, no ayuda en nada a tu cabello.
    Si sientes despues tu cabello reseco, crespo y asi... tambien puede ser por el acondicionador que usen y en que concentraciones. Realmente el shampoo no es tan fácil como parece, por eso debe de existir una buena formulación y sobre todo pruebas de laboratorio.

    ResponderEliminar
  7. A mi me funciona el shampoo de cacahuate, no hace espuma pero ya tengo mas de un mes usandolo y mi cabello es mas brilloso que cuando usaba shampoos con mas químicos, realmente estoy muy contenta con este shampoo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo compré el shampoo de chile de la marca Por Amor a México y fue una completa decepción, si hace espuma e incluso huele a chile pero es incoloro y me da la sensación del shampoo neutro que usamos en estéticas para eliminar residuos. Deja el cabello seco, opaco, enredado... No recomiendo para nada ese shampoo; incluso dice que contiene ingredientes orgánicos mexicanos pero uno al usarlo y al ver los ingredientes se da cuenta que es puro ingrediente químico...

    ResponderEliminar
  9. Ame el shampoo por amor a México, mi cabello es muy fino y se me cae mucho y empecé a utilizarlo y estoy muy satisfecho con este shampoo😍

    ResponderEliminar
  10. Hola .....yo lo acabo de adquirir y tengo muchas esperanzas en que repare lo que queda de mi cabello 😔.
    Después de 1 mes les diré si me funcionó o no.

    ResponderEliminar