Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Fácil y Rápido: Mascarillas Hidratrantes Are You Me.


Holaaaa! nuevamente! Les vengo a platicar sobre una mascarilla que es pura humectación literal!. Se trata de las sábanas faciales que se ponen sobre el rostro completamente limpio y la sensación es totalmente refrescante, en verano puedes dejar los sobres por 10 min en el refigerador y aplicar directo en el rostro, riquísimo! pero en invierno no tienes porqué abandonarla; mantenla con el sobre cerrado en un bol con agua caliente durante 15 minutos y aplícala tibia sobre tu cara...es un  l u j o!!


Cada vez me convence más la cosmética coreana y estas mascarillas son tan prácticas que me encantan! sólo abres el sobre y la aplicas por 20 o 30 minutos, dejas que el producto trabaje sobre tu rostro y listo! eso es todo, ya no tienes que lavar después de usarla, la piel queda super suave, es como un bálsamo que revive tu piel, tampoco tiene un efecto permanente, es como darle a beber suficiente agua a tu rostro pero eso no significa que no necesites seguirlo hidratando; yo te sugiero aplicarla una vez por semana cuando tengas ganas de consentirte :)

Las presentaciones que conozco de esta marca A.U.Me  son : Aloe, Granada, Papa, Colágeno, Pepino, Té Verde y Algas Marinas, realmente no puedo decir que noté diferencia entre una y otra, simplemente el concepto me gusta, te acuestas, te relajas y dejas que las toallitas mojadas hagan lo suyo!



Son una monería!, las puedes encontrar en ebay, tardan un poco en llegar pero no son caras y valen mucho la pena.

Espero que te haya gustado el tip y si lo pruebas platícame tu experiencia!
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario