Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pelazo de concurso!

Hola a todas! ¿que tal nos va con este clima rico y fresco? Lo mejor es que la piel de tipo graso como la mía deja de dar un poco de lata con los brillos así que enfoquémonos en el cuidado de pelo para este post!

Les tengo el Review de 2 productos maravillosos que me tienen fascinada! El primero es el aceite de Argan que tiene propiedades excelentes no sólo para el pelo sino para toda la piel incluyendo también las uñas! El Argan es un árbol que crece unicamente en Marruecos con un alto contenido de vitamina E; entre sus propiedades se encuentran:
  • Efecto regenerativo de la piel
  • Antiséptico
  • Fungicida
  • Reestructura las uñas
  • Fortalece el cabello
  • Aporta elasticidad a la piel
Una maravilla ¿no es así? por eso se le denomina el oro líquido de Marruecos, el único problemita es que no es fácil de encontrar y resulta algo caro. En México lo podemos encontrar en Liverpool y en Sally Beauty en la marca económica One n'Only cuyo bote de 100 ml cuesta $130.00 lo malo es que en el listado de sus ingredientes se encuentra en 6o lugar, el orden indica la concentración de argan en el producto, por tanto no es su principal ingrediente. En Sephora podemos encontrar la marca Josie Maran en serum, brisa y tratamiento de ampolletas que van de $230 a $600 ésta última.
Mi presupuesto aún no ha dado para probar este tratamiento de 5 capsulitas pero sí para comprar el One n'Only de Sally y estoy feliz con el efecto, incluso alguien me pregunto si me lo había pintado recientemente por el brillo y la intensidad de mi color natural y sobre todo me ha ayudado a controlar el frizz y mantener mis rizos en su lugar. Un producto con 4 de 5 estrellitas para uso diario!
 
El segundo producto es una mascarilla de la cosmética japonesa que es también una maravilla: NUANCE AIRY  HAIR MASK de la marca KAO línea Essential, este producto está elaborado a base leche, miel  y manteca de Karite y se usa una o dos veces por semana antes de la ducha,hidrata y nutre tu pelo y lo deja suave y manejable, sencillamente se ha vuelto un must en mi rutina sin embargo he descubierto que la misma marca maneja otra opcion en tarro denominada ULTRA HONEY que tiene 3 veces más miel que la presentación que yo compré así que obviamente ya está en mi lista de deseos en cuanto termine la actual!
 
 
Esta línea maneja shampoo, acondicionador, serum, tratamiento intensivo y mascarilla en dos gamas: NUANCE AIRY y RICH PREMIER, ésta última contiene además aceite de girasol y es para cabello maltratado; así que si quieren experimentar tienen muchas opciones!
 
El único pero que le encuentro es que todas las indicaciones vienen en japones o chino o algo extraño de decifrar, de manera que su forma de uso la encontré en internet y mis blogs consentidos! Sólo se aplica por 15 minutos antes o despues de lavarlo, se enjuaga y listo! 
 
Bueno pues para mí este ha sido un dúo dinámico que no suelto para nada porque el beneficio es inmediato y totalmente notorio, el pelo brilla en cantidad, no se apelmasa y queda  totalmente suave eso sí el aroma no es nada particular, ni persiste por horas ni mucho menos, es agradable mientras te estás bañando pero no dura gran cosa, su precio es de $13.45 usd y por el momento sólo la he podido encontrar en Ebay y bueno, tardó un siglo en llegar..bueno no tanto, 3 semanas desde Honk Kong
 
Pues ambos productos han sido un gran descubrimiento para mi y no puedo menos que recomendarlos ampliamente! son todo lo que prometen y más, además me quedo con el gusanito de seguir usando el resto de los productos de la misma línea :)
Espero que les sea útil el post  ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones. Gracias por el tweet, así pude llegar a leer tu post.
    saludos y besos! Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustó, si lo pruebas me cuentas! Saludos!

      Eliminar