Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

HIDRATACION PROFUNDA...Mantecas Corporales

Helloooo!!! Como han estado? espero que este clima las trate con cariño y esten saludables como siempre!
Precisamente este clima fresco (todavía no alcanza la categoría de frío) nos cambia la piel y las que en verano somos de piel grasa en invierno tendemos a mixta y bueno requerimos de un diferente tipo de hidratación más profunda y que nos proteja de la resequedad que provoca el frío y para eso nada mejor que una Manteca Corporal que viene con una consistencia untuosa, sumamente hidratantes y sobre todo son un festival de aromas!!

Las marcas más reconocidas tienen una gama increible de mantecas, sólo hay que abrir la página de The Body Shop para que se te antoje TODO! sin embargo no en todos lados tenemos estas tiendas :(  pero de que hay opciones sí que las hay! Hoy les voy a platicar de 3 que forman mi colección de este invierno y bueno, al paso que van espero que no crezcan más de lo contrario me llegará el verano y yo seguiré usándolas!

Ya se que en gustos se rompen géneros, yo particularmente no hago más que salir del baño que ya me urge untarme de crema por completo así que  de estos productos no me da miedo inventariarme porque vaya que los uso todo el tiempo, sin embargo hay quienes no disfrutan la sensacion de andar con tanta crema por la vida y prefieren productos ligeros como lociones o cremas líquidas.

Yo lo único que le exijo a las mantecas corporales es que huelan delicioso, ya que por su consistencia es practicamente imposible que no hidraten, y al menos mi piel las absorbe de inmediato, así que te puedo recomendar de todas, todas!

La primera que tengo es de Jafra de la línea Royal Almond y no es precisamente mi favorita porque a mí el olor a almendra dulce me parece como rancio, no me encanta sin embargo humecta y protege, además es un regalo así que nos la terminaremos por supuesto, al ser de catálogo es fácil conseguir y su precio es de $ 280 pesos por un tarro de 250 ml (uff creo que no se va acabar pronto).

La segunda también es de catálogo y pertenece a ORIFLAME y este aroma sí que me fascina! es de la línea NATURE SECRETS y es de trigo con coco mmm! tiene también como ingrediente cera de abeja así que rica y a buen precio $ 89 por el tarro de 200 ml.

La tercera la encontré en la tienda SENS que vende productos aromáticos y naturales y maneja algunas líneas españolas como LA CHINATA (que tengo que probar porque he escuchado cosas muy buenas de estos productos elaborados con aceite de oliva), y también  jabones artesanales, exfoliantes y aceites aromáticos de una marca 100% mexicana: MAKUA
La mía es una manteca de mango cuyo aroma perdura sobre tu piel;  la consistencia es menos densa sin llegar a ser líquida y hasta ahora mi favorita de las 3!


De esta marca también compré un par de jabones artesanales que se venden por trozos de acuerdo a lo que pesen y que me dan ganas de poner  por toda mi casa porque tienen un aroma adictivo! También manejan las famosas bombas de baño para aquellas que tienen tina en casa  y pueden disfrutar de un mini spa con estas esferas que se disuelven, perfuman y enjabonan mmm! ah y unas mini bombas  para pies que se me antojan muchísimo! No la puedo comparar con la marca LUSH porque hasta ahora no tengo nada de ellos pero ya de entrada tiene una gran ventaja: ¡Es Hecho en México!
Les dejo aquí el link de la página de facebook de esta marca ;)

Mi recomendacion para este invierno: Untense de aromas diversos y disfruten de este clima manteniendo su piel hidratada! Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Nos encantaría conocerte! vamos a publicar tu Blog en nuestro facebook (Makua) muchas gracias por tus comentarios tan divinos de nuestra manteca de Mango. ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en breve haré el de los jabones que son una delicia! me encanta su marca! saludos!

      Eliminar
    2. Estamos a tus ordenes para cualquier cosa que se ofrezca. Te dejo nuestro contacto ventas@makua.com.mx Que tengas un excelente dia!

      Eliminar