Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

sábado, 6 de octubre de 2012

BISSU Colores de mi Tierra!!

Holaaaa! este post es sobre una marca consentidísima de muchas por su calidad y buen precio, nada nos gusta más que los productos que cumplen con la BBB (bueno, bonito y barato)

Su campaña "Atraer es el reto" está funcionando muy bien!, sus paletas COLORES DE MI TIERRA simplemente son encantadoras, sobre todo el formato dista mucho de su sencillo empaque tradicional y es super atractivo!

Son 5 paletas diferentes homenajeando a la belleza mexicana y los colores típicos de 5 estados: VERACRUZ, COLIMA, CHIAPAS, JALISCO y PUEBLA

Compré 2 de ellas y quedé encantada! pigmentan super bien, y los kits son super prácticos, en cada una vienen 6 sombras, 1 rubor, 1 espejo y una mini brocha (se agradece que tenga doble punta, no le veo mucho el sentido al aplicador de esponja que traen la mayoría)

Si algo pudiera mejorarles les pediría que no repitan colores ya que las 5 paletas se antojan pero en las 2 que compré : CHIAPAS Y COLIMA vienen 2 tonos exactamente iguales que ahora tengo repetidos :( con la enorme gama de colores que maneja bissú creo que podrían hacer las 5 paletas totalmente diferentes!

Eso sí, el negro que viene en todas ellas sí es diferente O.o ! Al menos en las dos que compré, una incluye un negro mate y la otra un negro con destellos rosas, eso me encantó!

Los rubores son una gran elección, combinan perfecto con los looks que puedes crear con cada paleta! yo les pongo 5 estrellitas porque realmente me encantaron.

Un consejo, utilicen siempre un primer como base para las sombras para garantizar que no se corran, esto te asegura que cualquier sombra ya sea cara o low cost te dure intacta todo el dia! además dado que son un poco polvosas es útil ponerte una capa protectora de polvos traslúcidos en la zona de la ojera para evitar que la sombra te manche el corrector; cuando termines retiras el polvo excedente y listo!

Por último les dejo un look en rosa con la paleta COLIMA! Gracias a mi modelo y fotógrafa favorita! 

Sigan a @bissucosmetic para más tips y novedades de esta marca! Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. podrias decirme por fis cuales son los colores de la paleta de colima en las sombras individuales o en los cuartetos gracias

    ResponderEliminar
  2. oh no vienen nombres de tonos en la paleta ni sus números :( tengo entendido que en cuartetos hay unos muy similares a la paleta completa pero no me se sus número :(

    ResponderEliminar