Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

FASHIONBOX ¡La Cajita Feliz de las Niñas Grandes!

Holisiiiima! Como están? Hoy les voy a hablar de la cajita Feliz! pero no la de Mc Donalds! y sin embargo algo muy similar...

Finalmente ha llegado a México la comercialización de cajitas sorpresas llenas de muestras de productos de belleza que tanto auge ha tenido en USA y en Europa donde ya son muy famosas la Birchbox, la Glambag o en España la Glossybox  y la Glamourus entre otras.

¿De qué se trata? Pues fácil, te inscribes por 1, 6, 12 meses o de forma permanente con una tarjeta de crédito para que por $199 en el caso de la Fashionbox o $136 en el caso de la Beautybox (gastos de envio incluidos) te llegue cada mes una cajita con 4 o 7 productos muestras de las firmas que están ligadas a cada una de las cajas con la finalidad de que pruebes el producto te enamores y si te gusta te vuelvas su cliente!

Las empresas apuestan a la promoción, no cabe duda que de la vista nace el amor! pero también del olfato y del tacto de manera que siempre estás probando productos nuevos por una módica cantidad.

La verdad es que es una compra a ciegas porque no sabes que productos te llegarán o si serán apropiados para tu tipo de piel o edad o si los tonos te gustarán pero todo esto es parte del paquete! ¿A quién no le gustan las sorpresas? es emocionante esperar que llegue tu cajita para abrirla y descubrir que tesoros encuentras (si es que no ves la foto antes en las redes sociales). Por eso digo que es como una cajita Feliz o el Huevo Kinder no sabes qué juguetes traerá ni siquiera si te gustarán pero es emocionante descubrirlo!

Y bueno, tanto preámbulo es para mostrarles la primer cajita de FASHIONBOX que recientemente recibí:

De las gamas que manejan ambas cajas me gusta mucho CLINIQUE de la Beautybox pero es una marca que conozco bastante bien y mi vendedora casi siempre tiene muestras de regalo para mí, así que me decanté por la FASHIONBOX sobre todo para probrar la marca de maquillaje INGLOT que esta vez trajo de regalo un labial que para nada es tamaño muestra! no sé cuantos gramos contenga pero a mi juicio es una barra de tamaño normal, en un tono rosa bebe que a todas nos queda cuando no queremos robarle atención al make up de los ojos, muy neutral y muy bonito. El precio en internet es de $12 usd.




También para el frio (este lo voy a compartir con mi enana) un bálsamo labial para aliviar la resequedad de los labios de la marca  Burt's Bee elaborado con cera de abeja, aceite de coco y girasol ¡mmm! esta marca se caracteriza por el manejo de ingredientes 100% naturales en sus productos y nos viene perfecto para evitar que los labios se partan en invierno.

De Essence un esmalte de uñas en un tono hermoso! a mí me tocó un azul bebe que parece un dulce en las uñas! en otras cajas llegó un tono neutro mauve o topo según he visto en la web.

De la marca Salvatore Ferragamo una muestra de body lotion  con un aroma delicioso! confieso que no tenía idea que esta marca manejara cremas y el tamaño es perfecto para traerla en el bolso o llevártela de viaje.
De INGLOT también un certificado de cortesía para una sesión de maquillaje en su tienda del DF, super!
 
También de la marca GISELE DELORME un complejo vitamínico para disminuir líneas de expresión con una consistencia muy líquida como leche y con olor a vitaminas tal cual...no es de mi total agrado sin embargo venga! a usarla en el contorno de ojos a ver que tal funciona.
 
Y por último de la marca MEDITEC viene una muestra de GOLD, elixir de oro que es un suero con láminas de oro de 24 kg que tal! bueno mi experiencia con sueros es que no funcionan gran cosa pero por supuesto que me la voy a acabar!.
 
Pues eso es todo por este mes, vamos a esperar ansiosas la primer semana de Diciembre en que llegará nuestra siguiente cajita, si están interesadas les dejo el link aquí. y para la beautybox (que han mandado unos perfumes en presentación de 4 ml de wow!) lo mejor es que sigan su twitter  @beautyboxmx porque casi no hay nuevas suscripciones y cuando las sacan se terminan en un par de horas!

Hasta aquí el post espero que les haya gustado y que sepan que no por haber crecido un poquito tenemos que renunciar a la Cajita Feliz!! Disfruten el clima!


6 comentarios:

  1. Hola!!! a mi justo ayer me llego mi cajita feliz!!! En verdad es una linda sorpresa, nunca pense que la llegada de esta cajita fuera tan divertida!! los productos tambien me gustaron mucho, en cuanto al Fluido protector su olor es bastante desagradable pero a lo mejor funciona!!! gracias y un saludo!!!! Te seguire leyendo y buena suerte!!!

    Very-nice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?! son una adicción estas cajitas! Juegan con mis sentimientos!!! :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Auchhhh traté de inscribirme a Beautybox..y están agotados....me gustaron las marcas que manejan.... ;-(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ni siquiera han podido renovar quienes se suscribieron por 3 meses y venció su periodo incial :( Prueba la Fashion seguro que la caja de Diciembre es un encanto!!

      Eliminar
  3. Luce genial la cajita, yo me había querido suscribir a beautybox pero sus suscripciones se terminan rapidísimo, aunque dicen que las muestras que manejan son muy chiquitas y que muchas veces no vale la pena el dinero que cuesta la caja, pero si tengo unas ganas locas de suscribirme a fashionbox o ploombox se ven geniales las dos.

    Por cierto genial tu blog, te invito a que pases al mio.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Saludos

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No te quedes con las ganas! para recibir la Fashionbox de diciembre tienes que inscribirte antes del 26 de noviembre!! De Beautybox incluso está caída su página, quien sabe que pasó con ese servicio :(
      Visitaré tu blog por supuesto! Saludos!!

      Eliminar