Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Dreams come true...MAKE UP GEEK!

Hola a todas!! Esta reseña la tenía bastante atrasada porque tengo más de 3 meses usando estos productos.

Como muchas de ustedes soy fan de Marlena (@MakeupGeek ) una videoblogera que empezó alla de 2008 con tutoriales de maquillaje super bonitos, una chica muy agradable y simpática que tambien nos compartió su viaje a través de una pérdida de peso gradual pero constante.

Hoy en dia es una exitosa empresaria que comercializa make up de su propia marca y ni que decir del logro completamente visible de estar a punto de encontrar su talla ideal.

Creo que esta es la razón de su éxito, compartirnos en internet cómo es que un sueño se puede convertir en realidad con mucho esfuerzo, dedicación y enfoque.

Después de esta introducción y de dejarles la liga a su página aquí ; les cuento sobre los productos que mande a pedir de su marca para probarlos.

Fue mi primer pedido internacional y se me hizo eterno recibirlo en 4 semanas, hoy me doy cuenta que está en el promedio...me han tocado mucho más tardados pero valió la pena, hoy por hoy son productos que uso todos los dias y que me encantan.

El primero es la brocha Pointed Crease que por la forma es excelente para dibujar la cuenca del ojo, para profundizar con el tono más obscuro y para aplicar los tonos de transición, es una de mis favoritas y realmente le doy uso diario. Esta hecha de pelo de caballo y su precio es de $ 4.99 usd


La segunda es la brocha Cheek Highlighter que pensé sería similar a la F80 de SIGMA pero no, en realidad es un dupe de la MAC 188; el pelo es sumamente suave y encuentro que aplica muy bien el iluminador. Su precio es $7.99 usd es una combinación de pelo de cabra y sintético. (en la foto está un poco sucia pero obviamente queda completamente blanca en la lavada)

La tercer brocha que pedí es la Bent Liner Brush para aplicar el delineador en gel o crema, la punta es super manejable, la verdad es tan sencillo utilizarla como tener un lapiz puntiagudo a la mano, tengo que comprar un remplazo porque ya es de las cosas sin las que no puedo vivir. Es de pelo sintético y su precio es $4.29 usd
 

Y hablando de iluminadores también pedí de Make up Designory (que es otra de las marcas que también tiene en venta el portal de MUG)  en el tono Lemon Cream que queda muy bonito porque el acabado es mate, sin shimer, que no es muy común en los iluminadores, por eso me gusta mucho para el maquillaje de diario.


De sombras únicamente pedí una para probarla y definitivamente, tengo un 2o pedido pendiente con más opciones porque tienen más de 60 tonos, alguno muy parecidos a los de MAC, sobre todo la gama de neutros, pueden ser unos clones estupendo y la calidad es muy buena, gran pigmentación, no son polvosos, creo que ha trabajo excelente en la calidad del producto. Su precio es $5.99 usd Este tono es Lemon Drop ;)


También pedí una sombra en crema, este producto lo tienen en fase BETA, no es la línea que lanzarán finalmente al mercado y sufrirá algunos cambios supongo que principalmente de empaque porque el tono es hermoso, pigmenta muy bien, y no he visto ningun tono similar en el mercado  es un dorado viejo precioso, sin embargo la forma del bote lo hace un poco complicado, la boca es muy estrecha para mi gusto, me alegro que estén trabajando en mejorar su empaque, por lo demás es otro producto de excelente calidad. Su presentación trae 1.8 gramos que comparado con los paint pot de MAC es casi la mitad del producto. Por el momento no está ya a la venta en la página. :(

 
Y para terminar este primer haul pedí 2 delineadores en crema: IMMORTAL (negro intenso) y AMETHYST ,un morado precioso, son un producto excelente, de hecho me quedé corta pudiendo pedir más colores porque tiene unas opciones líndisimas en su gama, se deslizan excelentes, no se corren, permanecen intactos por horas, (al menos los he usado unas 14 horas sin problemas) son perfectos, su precio es de $7.99 usd.

 
Hasta aquí llegó mi primer pedido y definitivo esta marca llegó para quedarse, ojalá pronto podamos verla de venta en México mientras tanto podemos esperar pacientemente unas cuantas semanas a que lleguen los pedidos a nuestro país.

Además amenaza con hacer crecer muy pronto la gama, por lo pronto con 10 sombras adicionales en una colección de verano y sus primeros pigmentos y rubores, así que estaremos a la expectativa!

aquiY recuerden a soñar despiertas porque SI se puede!!

5 comentarios:

  1. Se ven geniales las brochas y los delineadores, no sabia que esta chica tenia su marca, he visto muchos de sus videos pero no sabia que ya tenia una marca.

    Muy bonitas compras.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la calidad es realmente buena! te la recomiendo muchisimo! saludos!

      Eliminar
  2. Hola, como hiciste tu pedido? Ósea pediste que te lo enviaran por que clase de correo? Y no tuviste que pagar la importación en los productos?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Realmente estoy interesada en comprar de makeup geek, estoy pensando en usar el método de envío mas barato (6.50 usd) pero me da un poco de miedo que no llegue, vivo en puebla, y tampoco se si se tenga que pagar costos de importación ¿cual ha sido tu experiencia con los envíos? Gracias :D

    ResponderEliminar