Bienvenidas!

Hola a todos, aquí se trata de compartir experiencias, personalmente no compro nada que no me hayan recomendado o que no haya revisado en algún blog.. Para eso estamos las amigas!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

RECOMPENSA TUS PIES!

Hola de nuevo! Como están esta semanita? Espero que el buen fin les haya tratado amablemente porque los que es a mí, me tocó hacer todas las compras navideñas de la empresa para la que trabajo y he recorrido tiendas y tiendas de manera que mis pies no quieren saber nada de otro fin igual!

Por eso el post de esta semana es dedicado especialmente a ellos que debido al clima permanecen bajo resguardo de aquí a marzo y como no los vemos ni los lucimos en hermosas sandalias a veces no los recompensamos como es debido.

Asi que les propongo consentirlos y mimarlos cada noche para que llegado el verano estén super humectados, suaves y listos para lucirse en cualquier playa!

Las cremas para pies se usan por la mañana antes de irte a trabajar  o estudiar; la aplicas antes de arreglarte y mientras te maquillas le das tiempo a la piel de absorberla antes de enfundarte los zapatos y por las noches nada mejor que un masaje relajante antes de ir a dormir, para eso te recomiendo los siguientes productos:
 
La primera es la Crema Humectante con mentol active y extracto de orquídea de Ésika, es de catálogo y viene en presentación de 150 ml.
  La segunda que también uso muy seguido es de la marca Heel To Toe cuyos ingredientes son  té verde y manteca de karité,  viene en presentación de 207 ml y la encuentras de venta en Sally Beauty Shop.

Estas cremas son especiales para pies por el aroma mentolado y fresco que relajan y vigorizan la piel y su consistencia ligera las hace ideales para uso diario.

Una vez por semana dales a tus pies un tratamiento intensivo y dedícales más tiempo;  remójalos en agua tibia con una pizca de sales minerales por 20 minutos; una vez que el agua se enfríe sécalos y lima los talones y la planta de los pies, aprovecha para cortar tus uñas y aplicarles un poco de brillo que las proteja y un aceite para las cutículas (o un poco de bálsamo labial que también es efectivo para suavisarlas).

Unta con suficiente crema y ponte unas calcetas durante toda la noche para que absorba por completo el tratamiento humectante.  Al dia siguiente notarás la diferencia y tus pies te amarán :)

Las sales que uso son también de catálogo y se llaman Terapie el frasco es de 140 ml y está compuesto de por granos de sal de mar tambien con un aroma mentolado, las encuentras con tu vendedora de Fuller.
Mientras que el humectante intensivo que uso para este tratamiento semanal es una crema más densa, que tarda un poco más en absorberse con un delicioso aroma a mandarina, es de Jafra y la presentación es de 115 ml.

Como ven es una mini rutina para hacerse al final del dia mientras disfrutas tus series o la novela, no te quita mucho tiempo, el aroma te relaja y en un placer consentirte totalmente: de pies a cabeza! No olviden que los pies hablan por si solos y son referencia de qué tan cuidadosas somos con nuestra persona!

Hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. HOLA QUE LINDO BLOG TE SIGO DESDE YA Y DE PASO TE INVITO AL MIO http://bellezaalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que bueno que te gustó! voy corriendo al tuyo! Saludos :)

      Eliminar