Esta esponja es un exfoliante muy suave, 100% biodegradable, cuando te lavas con esta esponja eliminas la células muerta que dan un aspecto opaco a tu piel, quitas las impurezas, y estimulas el crecimiento de nuevas células...una maravilla!
Tenemos varias versiones, una de ellas adicionada con ceniza de bamboo, otra con barro, he visto también con fresa y naranja, en fin, las vas a encontrar en colores variados; mi tipo de piel es mixta por eso prefiero la de charcoal bamboo (la negra); normalmente la uso por las mañanas antes de mi crema humectante y por las noches después de desmaquillar.
Estoy encantada con este producto porque me ha permitido deshacerme de los molestos puntos negros y está controlando perfectamente bien la grasa de la zona T; puedes usarlo con cualquier jabón líquido o de barra, a mi me gusta el de Clinique pero también he descubierto en la cosmética coreana excelentes limpiadores de Skin Food elaborados con productos naturales como té verde, zanahoria, aloe vera y muchos más; cualquiera de ellos son efectivos!
No olvides después de lavar tu cara con estos productos aplicar la crema humectante o tu crema de noche favorita antes de dormir ya que sentirás la piel reseca pero es el punto exacto para que absorba todos los beneficios de tu crema de dia o de noche favorita!
Si tu piel es seca tal vez tengas que limitar su uso 1 vez al dia, prueba y ajusta la frecuencia de acuerdo a tu gusto.
Te recomiendo cambiar tu esponja cada 3 meses y exprimirla muy bien después de cada uso para evitar que se acumulen bacterias, su costo es de aproximadamente $6 usd y el de los limpiadores alrededor de $15 usd, el más caro sería el de clinique que cuesta $295.00
Espero que te haya gustado el post y me compartas tus secretos de belleza para tener una piel naturalmente luminosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario